Arkitect lo logra de nuevo

Arkitect Olga Piedrahita

Arkitect es una marca colombiana perteneciente al Grupo Éxito, es el único retail del país que hace colecciones capsula con diseñadores colombianos para ofrecer a sus clientes, y al publico en general, prendas de diseñador asequibles para todos.

Este año la invitada a realizar una colección es la diseñadora Olga Piedrahita, quien en 1979 inició sus estudios de artes liberales en la Art Nicholls State University, en Lousiana, Estados Unidos y en 1982 termina la universidad y regresa a Colombia. Tiempo después, junto a su hermana Eulalia montan Barroco, un taller de vestuario en Medellín y luego Olga se traslada a Bogotá donde monta su propio taller y su tienda, e inicia una carrera que la ha llevado a destacarse como una diseñadora abandera de la vanguardia en la moda colombiana.

Esta colección fue lanzada el 20 de Octubre en el marco de B Capital y consta de 105 referencias de prendas en tejido de punto, algodón, tencel y lino, pensadas y creadas para la mujer Arkitect, en la confección de esta colección intervinieron 16 talleres de las ciudades de Medellín y Bogotá. El 70% de las telas utilizadas fueron nacionales y el 30% importadas; los precios de las prendas oscilarán entre $19.900 y  $129.900. Cada pieza de esta colección podrá adquirirse en 40 almacenes de la cadena en las principales ciudades y a través de www.exito.com desde el 26 de octubre del 2016.

olga-piedrahita-arkitect

olga-piedrahita-exito

La diseñadora colombiana para conectarse con ese otro mundo, el del retail, explica que su equipo de trabajó entrevistó y fotografió clientas de la cadena en todo el país. “Esas mujeres nos contaron con sus palabras y su forma de vestir lo que les gusta, lo que las identifica como mujeres y confirmamos que todos sus sueños son válidos y de ellos partimos para contar sus historias”.

Asegura que el resultado son prendas llenas de comodidad, movimiento y libertad, con una novedosa propuesta de estampados florales e inspirados para la mujer Arkitect. La colección está compuesta por prendas para que cada mujer pueda llevar algo de su universo en el día a día. Piezas fáciles de llevar y combinar, complementos como pañoletas para dar color y alegría a la propuesta. Recuerden que todas estas piezas las pueden encontrar en los almacenes o desde su página web a partir del 26 de octubre.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s