Mi experiencia en Bogota Fashion Week

bfw

Dentro de los sueños de toda amante de la moda, y son demasiados, esta asistir a una semana de la moda, aunque primeramente pensamos en New York, Milan, París o Londres. Pero aquí en Colombia tenemos diferentes plataformas de moda como Colombiamoda, Plataforma K, Cali Exposhow, entre otras, como Bogota Fashion Week.

Este fue su segundo año, uno con pasarelas espectaculares que vi desde Snapchat y con eventos divertidos. Aquellos que fueron a los eventos principales resaltaban la mejora en la logística frente al año pasado, pero aun así los problemas no faltaron. Al único evento que fui este año de BFW fue al evento de Masglo, los que no la conocen, es una marca de cuidado de uñas muy importante en Colombia y en otros países de latinoamerica. A continuación la invitación que recibí luego de inscribirme en su pagina web. 

Bogota Fashion Week

Como vieron anteriormente la invitación nos citaba a las 7:3o a.m en el Museo el Chico, por lo que muy temprano me levante, escogí un look casual pero elegante y emprendí mi paso al Museo, los que viven en Bogotá sabrán que desde las 6:3o de la mañana los trancones hacen nuestra vida imposible por lo que llegue al sitio a las 8:00. Pues imaginen mi sorpresa cuando vi una fila para poder entrar y todas las demás invitadas esperando bajo la lluvia mañanera Bogotana, la razón. No habían montado aun las carpas para el evento. Como dije anteriormente la logística del evento no fue la mejor. Así que espere allí media hora mas hasta que pudimos entrar y a las 9:00 a.m. empezó el evento con Pilar Castaño y Pilar Luna. 

Después de eso todo fue maravilloso, tuvimos una charla muy amena de las tendencias del 2016 en cuanto a colores como el Rosa Quarz y el Azul Serenity, estilos como los hombros descubiertos, lo metálico y las maxi rallas y cómo vestirse bien. Tuvimos un regalo espectacular que fueron entradas al show de Exteberria y un goodie bag con productos Masglo. Fue una experiencia muy linda, aun cuando fue lo único que pude hacer en Bogotá Fashion Week. Espero el otro año haber crecido lo suficiente para poder estar en pasarelas y demás eventos y que cada año esta semana de la moda mejore.

Bogota Fashion Week 1

Bogota Fashion Week 3

Bogota Fashion Week 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s