Compras online – Colombia

naf naf

Naf Naf Colombia

 

Comprar en linea se ha convertido en la mejor herramienta para toda fashionista o mujer ocupada, hoy en día los trancones, ocupaciones y pereza se han llevado nuestras ganas de salir a un centro comercial o a cualquier sitio a comprar. En Colombia el comprar el linea todavía es una especie de taboo, las personas aun sienten miedo de fraudes o robos y no se sienten confiados de tallas, colores y demás. Aquí les doy algunos tips de cómo comprar online (porque a mi SI me fascina) y algunas tiendas en Colombia donde pueden hacerlo.

  • Busca marcas con una gran reputación o que conozcas en la vida real, de esta manera es mas fácil que confíes en que lo que compres va a llegar a tu casa. Ej: Falabella, Naf Naf, etc.
  • Usa tarjetas de crédito o PayPal en vez de tarjetas débito, esto disminuye el riesgo de fraude con tus cuentas bancarias. Ademas, debes entrar al sitio sin ningún tipo de atajos o shortcuts, es decir, digitando el sitio web TU mismo. Ej: https://www.compraonline.com 
  • Muchos sitios web de compras ahora tienen un candadito junto a la URL, esto te garantiza que el sitio esta cifrado y es seguro, el riesgo de ser falso es mínimo.
  • Compra en un lugar con red segura, es decir, no lo hagas con Wifi publico o en un computador prestado ya que tus claves y datos financieros pueden quedar guardados y ser compartidos.
  • Busca reviews y comentarios de las prendas y vendedores, las experiencias de otros pueden ayudarte a decidir si comprar en esa pagina es bueno o no, especialmente en paginas de origen chino como Sheinside, JollyChic, etc. 

P.S: Recuerda que si compras fuera de Colombia, los envíos pueden demorar de 1 semana a 1 mes y los costos de estos pueden ser altos, analiza los Pro y los Contras de comprar online en Colombia Vs comprar en el extranjero. ¿Ustedes dónde compran?

sevenseven

Seven Seven Colombia

Seven Seven es una marca Colombiana de ropa para mujer y hombre. Cuenta con tiendas físicas y también la opción en linea. Tienen la opción de pago contra entrega, por lo que no tienes que usar tarjetas de crédito o débito, y el envío es gratis luego de $90.000 COP. Los precios van de $10.000 a $300.000 COP.

dafiti

Dafiti Colombia

Dafiti es un sitio de moda online, aquí podemos encontrar opciones para hombre, mujer, niños, deportes, etc. Es una empresa 100% en linea por lo que no encontraremos tiendas físicas, en Dafiti manejan muchas marcas como Velez, Adidas, Americanino, Bosi, Benetton, entre otras. Puedo asegurar que es completamente seguro y confiable, los envíos son gratis a partir de compras superiores a $130.000 COP y tienen artículos de todos los precios y marcas. 

mng

MNG (Mango) Colombia

MNG Mango es una marca española, cuenta con tiendas físicas y esta tienda online. El envío es gratuito a partir de $150.000 COP y en su linea tienen ropa y accesorios para mujer, hombre, niños y Violeta (Plus Size). Los precios son iguales a los que se encuentran en las tiendas a excepción de algunas ofertas y promociones solo para compras en linea, así que vale la pena estar pendiente de la pagina.

linio2

linio

 

 

 

 

 

 

 

Linio es una pagina web que existe en Chile, Panamá, Venezuela, Argentina, Perú, etc. Que ofrece todo, moda, belleza, electrodomésticos, tecnología, alimentos, salud, y demás. Funciona como mercado libre, donde vendedores externos usan la plataforma para promocionar sus productos, Oster, Home Centry  y Casio poseen una cuenta verificada en el sitio, lo importante de Linio es verificar la calificación y comentarios que tienen los vendedores en el articulo que deseamos, así nos cercioramos que sea seguro y confiable. El envío depende del vendedor no de Linio. Lo he utilizado y me pareció muy bueno.

geelbe

Geelbe es un portal de compras exclusivamente online que funciona por campañas, cada marca promociona sus artículos tipo outlet por un tiempo determinado y con una cantidad determinada. Existen campañas de Coach, Prada, Dolce & Gabanna, Dulce Veneno, Ray Ban, Color Siete, Guess, entre otros. Y NO solo se especializa en ropa, sino también en accesorios, electrodomésticos, viajes y decoración. El precio de envío depende de la ciudad, pero en Bogotá son $5000 COP.

 

falabellasybilla

Falabella es una tienda chilena con presencia en muchos países de latinoamerica, en Colombia es una de los centros de compras mas grandes, tienen artículos de moda accesorios, decoración, electrodomésticos, deportes y demás. La sección de vestuario tiene marcas como MNG Mango, Do It, Basement, Sybilla, Benetton, entre otras. Falabella tiene muchas ofertas por compras online así que es una buena opción. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s