Color Intense Lipsticks – Jolie de Vogue

Jolie de Vogue

Color Intense Lipstick

Colombia es un país muy abierto a todo y a todos. Luego de distintos TLC tenemos productos de muchos países, y en lo que nos concierne, tenemos muchas nuevas marcas de maquillaje pero hay una marca colombiana que me encanta y es Jolie de Vogue, a decir verdad me encanta las dos marcas que maneja esta empresa que son Vogue y Jolie de Vogue, pero hoy les voy a mostrar el Color Intense Lipstick de ésta última, lo compre con mi mama hace mas de un mes y todavía me fascina. 

colorintense_portafolio

Color Intense Lipstick – Jolie de Vogue

Este labial tiene una textura sedosa, tiene un SPF de 17 (Porque también debemos cuidar nuestros labios del sol) y una carta de colores hermosa. Con mi mama compramos Jet Set, NY Red y Perfect Rose. Mi Favorite es Perfect Rose, un color básico, dulce y muy favorecedor. A continuación podrán ver la carta de colores completa y escoger cuál les gustaría mas. Estos labiales pueden encontrarlos en casi cualquier parte de Colombia y en países como Panamá, Ecuador, Costa Rica y Puerto Rico oficialmente. Los super recomiendo por sus colores, duración y precio. 

7702433222587-1_14

Carta de Colores Color Intense Lipstick

Leave a Reply

